Proyecto corto experimental - "Morris"

Descripción del proyecto:

"Morris" es un sentimiento, un estado de animo que me acompaña desde la secundaria. Nace en las clases de ingles donde una señora llamada Susan hablaba con volumen muy bajo y en un tono monótono lo cual invocaba a Morris. El nombre Morris sale de un chico que nunca conocí llamado Morris Escaloni, me lo describieron con una vestimenta de la siguiente manera: Shorts amarillos apretados, camisa de botones fajada, calcetín alto y zapatos de boliche.
Cuando en las clases me desesperaba, mis amigos susurraban "Moooorrissss, Moooorrrrrissss" lo cual subía mi desesperación y mi nivel de hiperactividad provocando voces diferentes a la mía y movimientos bruscos que me llevaban a ser expulsado de la clase.
En este corto experimental quiero expresar lo que es "Morris", estoy seguro que todos tienen algún tipo de Morris por ahí guardado, yo pretendo explorar el mío.
Por medio de sonidos penetrantes y susurros, algunas imágenes que me me parecen que pueden provocar "Morris" y la locura de el mismo, pretendo que el espectador llegue a experimentar un poco lo que se siente cuando la desesperación se hace más aguda y se trepa "Morris". El ritmo del corto irá aumentando su velocidad mientras vemos la explosión que provoca ese estado que comenzó por clases en la escuela, pero puede pasar en cualquier lugar.


Escaleta:

Todas las siguientes tomas serán editadas junto con material apropiado que buscaré en relación con lo grabado.

-Pantalla en negro, escuchamos durante un minuto susurros que dicen "Morris"
-Señora hablando, la vemos en camara rapida, los susurros son mas fuertes.
-Manos zarandeando una mesa
-Pies pegando, uno contra otro
-Vemos un lapiz impactar contra nudillos.
-Una puerta cerrada. El sonido se hace mas intenso
-La puerta tiembla
- Pie pateando puerta
-Exteriores sobre expuestos en los primeros segundos.
- El personaje corre
- Se escuchan voces que dicen "Davidanooooo fortunanoooo, Fortuna nuuuunca, Ivonasiiiiiii" se repite varias veces.
- Se ven manos juntas que mueven dedos.
- Arbol de jacarandás
-Hojas del árbol en la banqueta, pasa "Morris" pisandolas
- Vemos humo saliendo de una boca.
-Respiración honda.

Las siguientes son referencias visuales, sonoras y de montaje.